Compartir multiplica

Me gustaría agradecer desde aquí a Protocolistas  la oportunidad de poder compartir unas palabras en su web, una plataforma de información donde encontrar interesantes informaciones y artículos relacionados con el mundo del protocolo y los eventos. Al frente, tres grandes profesionales que ponen su empeño en difundir de forma rigurosa y neutral todo lo que aporta una profesión no siempre bien valorada.

Compartir experiencCompartir-800x532ias, reflexiones, críticas y diversas opiniones por parte de estudiantes, investigadores y/o profesionales del protocolo contribuye al crecimiento, en todos los sentidos, de nuestra profesión. Y, además, nos enriquece  a nivel personal.

Os dejo el link por si os apetece leer el árticulo publicado en Protocolistas. Se trata de una reflexión sobre la valiosa información que encontramos en los medios de comunicación referente a protocolo y eventos. Porque,  a pesar de que tendemos a fijarnos en los errores, también es justo reconocer los aciertos.

http://protocolistas.net/protocolo-informacion-y-medios-de-comunicacion/

Os invito, por tanto, a leer Protocolistas, pero sobre todo…a compartir.

Anuncios

3 pensamientos en “Compartir multiplica

  1. El saber es como el agua, si no se comparte se estanca. Si se deja correr deja su huella en la tierra creando cada día un cauce más ancho y más profundo…

  2. Buenas tardes. Estoy de acuerdo. Lo sE por mi propia experiencia. Hace un rato que yo lei esta frase:” Cuanto mAs compartes, mAs poder tienes”. Besitos. Gracias por sus consejos y recomendaciones. Que Dios les ayude en su trabajo. Yelena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s