¿Creamos algo grande?

Hace unos días reflexionaba acerca de lo que era para mí la imagen perfecta. Hacía referencia a aspectos relacionados con el aspecto externo (peinado, traje, zapatos…) pero, sin duda, creo firmemente que la armonía externa no basta para conseguir esa imagen perfecta si no hay un interior  brillante.

Al hablar de personas brillantes tendemos a pensar en aquellas que destacan por las grandes cosas que han conseguido, grandes escritores, grandes empresarios, grandes políticos, grandes, grandes… Hay veces que se nos llena la boca hablando de grandes ideales, tan grandes que son imposibles de abarcar. En protocolo valoramos especialmente los pequeños detalles, sabemos que son imprescindibles para que todo funcione correctamente. Pero, hay que estar atento, observar cada rincón, cada movimiento… para que no se nos escape nada. Para muchos esos pequeños detalles suelen pasar desapercibidos, pero el efecto que generan es brillante.

En nuestra vida diaria deberíamos hacer lo mismo, valorar esos pequeños gestos que nos hacen brillar y que consiguen realmente crear algo grande.

Cuesta tan poco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s