Por arte de mamá

De las diferentes propuestas de regalos que en estos días nos ofrecen, ninguno me hace tanta ilusión como los que elaboran mis hijos con la ayuda de sus profesoras en el cole. He de confesar que como madre impaciente, el viernes por la tarde no me pude resistir a abrir un bonito sobre de celofán rojo que contenía el mejor regalo del mundo, parte de ese regalo era una poesia que decía lo siguiente: Mi mamá es un hada que sabe curar, solo con sus besos dejo de llorar.

No sé si existe algún estudio científico que verifique el efecto curativo de los besos y abrazos de mamá, pero personalmente la experiencia me ha demostrado más de una vez, primero como hija y ahora como madre, que es totalmente cierto. No pretendo establecer dogmas ni convencer a nadie de que existe este mágico poder curativo, porque me baso exclusívamente en mi propia experiencia, pero tampoco me podrán convencer de lo contrario.

Y es que…no hay mal que no se pueda curar por arte de mamá.

Madre e hija | Klimt

Madre e hija | Klimt

Feliz día de la madre

2 pensamientos en “Por arte de mamá

Responder

