La vida de un evento

Siempre es necesario pasar página y no vivir anclado en el pasado, pero, de vez en cuando, no está mal recordar lo que uno ha vivido, sobre todo si se hace en compañía, porque en cierto modo es una forma de vivir de nuevo experiencias y emociones.

Recordar es importante, hace poco leía una frase de Gabriel García Marquez que decía “La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla”. Juntarse de vez en cuando con familia, amigos, compañeros y recordar tiempos pasados nos hace sentir vivos. Y no creo que nos frene, al contrario, siempre es un incentivo para seguir avanzando y generar nuevos recuerdos.

jornada protocoloExpoV

Javier Carnicer, Jefe de Protocolo Expo 2008, recordando interesantes anécdotas

Este sábado, con motivo del V aniversario de Expo Zaragoza 2008, algunos compañeros de Protocolo y de otras áreas con las que trabajamos aquellos días, nos juntamos para revivir experiencias, fue realmente enriquecedor porque disfrutamos de los diferentes recuerdos que cada uno tenía de aquello que le tocó vivir. Es curioso, pero en una mañana descubrí “secretos” que siguen enriqueciendo mi visión de lo que en la Exposición Internacional aconteció.

1002957_675633739130499_1598393179_n

Foto de grupo de la Jornada Técnica de Protocolo Expo Zaragoza 2008, en lo que fueron los pabellones de Comunidades Autónomas, hoy Ciudad de la Justicia

Fue una jornada de interesantes aportaciones, a tener en cuenta en la organización de futuros eventos. Eventos que, sin duda,  generarán a su vez nuevas experiencias y emociones dignas de recordar.

Fotos: Francisco Pellicer Corellano

Anuncios

Un pensamiento en “La vida de un evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s