¿Lo llevas o te lleva?

Hace un tiempo escribía un post en el que comentaba como cada vez me resulta más complicado encontrar esa imagen sencillamente perfecta, fruto de la armonía, donde todo y nada destaca. Contaba como en algunas ocasiones tenía la sensación de que el traje va por un lado y la persona que lo lleva por otro. Y es que no se trata de escoger el vestuario adecuado a cada momento si no el adecuado a cada persona que, por supuesto puede variar según el momento y lugar en que se encuentre. Fundamental para ello es tener un espejo dónde saber mirarse pero, sobre todo, reconocerse.

Esta reflexión surge porque he leído un interesante artículo con el que coincido y que quiero compartir. Entre otras cosas, hace referencia a la camisa de lunares con la que se fotografió recientemente al rey de Marruecos en un viaje privado, donde da la sensación de “que la camisa lo lleva a él y no al revés. Os dejo el enlace porque merece la pena leerlo:

http://elpais.com/elpais/2013/11/26/icon/1385486354_061634.html

Rey de Marruecos | HOLA

Rey de Marruecos | HOLA

Y es que, a veces, nos esforzamos tanto en dar una determinada imagen, que conseguimos el efecto contrario. Nunca está demás saber cuales son las tendencias del momento, usos, costumbres y, en definitiva, etiqueta, pero sin perder de vista nuestra propia esencia, porque es la que realmente nos define y, sin ella, lo demás es accesorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s