Proyectos inacabados…ilusiones renovadas

Hace tiempo deposité mi ilusión en un proyecto relacionado con Protocolo que no ha llegado a su fin o, por lo menos, de momento. Pero, para mí, sí que ha llegado la hora de pasar página. No lo digo con tristeza porque cada vez estoy más convencida de que es más importante disfrutar por el camino que llegar a la meta o, aunque suene a tópico, de que lo verdaderamente importante es participar y, os aseguro, que he participado.

No lo considero tiempo perdido porque en ese camino ha habido reencuentros y encuentros muy positivos e, incluso, inesperados. Además, parte de mis objetivos personales que eran debatir, intercambiar opiniones, compartir y aprender nuevas cosas sobre Protocolo se han hecho posibles y se siguen haciendo, cada día, aunque de forma distinta a la que, en un principio, yo esperaba.

Es hora de pasar página, al menos en lo que a mí respecta, si alguien consigue plasmarlo por fin, me alegraré de corazón y seré la primera en dar mi enhorabuena pero mi motivación, respecto a ese proyecto concreto, ha desaparecido. Ilusión y ganas de compartir, debatir, escribir, investigar y seguir aprendiendo sobre Protocolo (y muchas cosas más) no me faltan y, eso, es lo que cuenta.

Ahora toca pasar página, que tengo muchas ganas de seguir leyendo.

Feliz día

 

Responder

