Se hablará de protocolo…

El próximo mes de abril se van a celebrar dos congresos en los que se va a hablar de protocolo y…mucho más. Comunicación, eventos, historia, ceremonial, diplomacia, escenografía, nuevas tecnologías, innovación o creatividad, serán algunos de los temas a tratar. Todos ellos son imprescindibles y, también, complementarios para todo aquel que quiera conocer en profundidad qué es es protocolo. Lejos de quedarse obsoleto y anticuado, el protocolo, se consolida tanto profesionalmente como académicamente y estos congresos, desde diferentes perspectivas, contribuyen a ello.

La primera cita tendrá lugar en Madrid los días 3, 4 y 5 de abril, en el Congreso de Comunicación y Eventos que promueven las universidades Camilo José Cela y la Complutense de Madrid.

sliderdoscongLa segunda cita, también en Madrid, los días 23, 24 y 25 de abril, en el Congreso Internacional “El Protocolo contemporáneo: desde el Congreso de Viena hasta la actualidad (1814-2014)”, coincidiendo con las VIII Jornadas sobre Protocolo de la UNED.

cartel

Para quienes creemos que la diversidad enriquece y, además, puede ser compatible con la unidad, la celebración de ambos congresos es una excelente noticia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s