Compartiendo mesa…y protocolo

Los de protocolo sabemos lo importante que es la mesa como lugar de encuentro, punto de apoyo…elemento imprescindible a tener en cuenta en la organización de todo acto, ceremonia o evento.

La semana pasada se celebró el Congreso Internacional de Protocolo de la UNED donde tuve el placer de compartir mesa con excelentes profesionales, compañeros y amigos. El primen día tuve el honor de hacerlo en la mesa de comunicación con unas magnificas compañeras. Dos de ellas de mi tierra: Vanesa, con quien tuve la suerte de coincidir trabajando en la Exposición Internacional de 2008; y Mercedes, técnico de protocolo de Gobierno de Aragón, con quien espero seguir coincidiendo en próximos encuentros. También estaban Ángela, de mi querida tierra asturiana; y Diana, compañera con mayúsculas y amiga de redes, a quien he tenido la suerte de desvirtualizar estos días.

IMG_8035531056933En la cena celebrada el jueves en el Museo del Traje, compartí mesa con mis queridos maestros y compañeros de protocolo de Aragón, fue momento de compartir recuerdos y afecto, ese afecto al que apeló Javier en la espectacular ponencia magistralmente por ellos defendida.IMG-20140424-WA0003Hubo otros momentos de compartir mesa y café donde tuve la oportunidad de conversar y desvirtuliazar a estupendos compañeros Margarita (esperada y genial “desvirtualización”) y Daniel (gran descubrimiento).

10275996_10202929213064352_5254857545128006432_nAunque no compartimos exactamente “mesa” sí tuve la suerte de charlar con grandes profesionales, cuya cercanía y buen hacer comparten cada día en la redes: María de la Serna, Pilar, Alfredo, Mar, Juan de Dios, Miguel Ángel, Tania, Julio Panizo…Con todos ellos queda pendiente compartir, además de esos momentos de conversación, mesa. Y, espero, que sea pronto.

1398525731731También espero compartir mesa con Cristina Allott, la primera gran “desvirtualización” a mi llegada al congreso, quien me recibió con una sonrisa haciéndome sentir como en casa.

BmK7DMdIEAE33gf.jpg largePor supuesto, en próximos encuentros espero sentarme a la mesa con compañeros que no han podido venir pero que sé que estaban de corazón: Fernando, Natalia, Delfina…y muchos más con los que tenemos pendiente esa esperada “desvirtualización” que tantas satisfacciones nos ha dado en este congreso.

Para finalizar, dar las gracias a Dolores del Mar Sánchez y a todo su equipo por su excelente trabajo y por la oportunidad de participar “compartiendo mesa”…y protocolo, del bueno.

Anuncios

7 pensamientos en “Compartiendo mesa…y protocolo

  1. ¡Ay, mi mañica querida! Gracias por acordarte de mí! :_) (teniendo en cuenta que ese Fernando que mencionas sea yo… ¬¬)
    Haced un Congreso de Protocolo en Zaragoza, por favor os lo pido. Y avisadme con un mes de antelación, y voy!
    #VivalaPilarica #vivalaEgea!
    Biquiños desde Galicia!

  2. Gracias Belén! Para mí esta desvirtualización ha sido de lo mejor del congreso: ponerte cara, a tí, a Diana, a Cristina, a Juan, a Julio, a taaaantos compañeros de todos los días es algo impagable! La redes son un pozo sin fondo…¡de grandes momentos!

  3. Ha sido muy agradable saludaros y pasar con vosotros estos días. Apenas unos minutos y ya parecería que nos conociéramos de toda la vida. A repetir y pronto. Buena gente que hace grande nuestra profesión.
    Saludos muy afectuosos para todos.
    JDD Orozco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s