Feliz Navidad y próspero 2015

Estos días andamos un poco estresados: felicitando a diestro y siniestro en formas varias; cafeteando, comiendo, cenando con unos y con otros; comprando para comer, cenar o cafetear con los unos y con los otros; y para regalar a éstos, ésos o aquellos…Hay tanto que preparar, tanta gente con la que quedar, que cuando llega el momento de disfrutar estamos agotados.

Los de protocolo sabemos lo que cuesta organizar un acto, por pequeño que sea, somos conscientes de lo importante que es la preparación del mismo, tener en cuenta todos y cada uno de los detalles, imprescindibles para el buen desarrollo del mismo. Por eso, cuando llega el momento de la ejecución, seguimos estando atentos, procurando que quienes participan, de una u otra forma, sientan que lo que se está celebrando tiene sentido y que ellos merecen estar allí, disfrutando de un momento inolvidable. Los de protocolo respiramos hondo cuando todo ha terminado (más o menos, porque siempre hay que hacer balance). Es nuestro trabajo, a veces estresante, pero con estrés del bueno, del que motiva para seguir trabajando y sentir satisfacción con lo que haces.

Pero estos días, no debemos perder de vista que, aunque nos toque organizar (seamos o no de protocolo), somos, sobre todo, protagonistas de nuestras celebraciones. Así que , no hay que perder de vista el sentido de éstas, merecemos disfrutar del momento, no es necesario estar tan pendiente de cada detalle, sino de estar con quien queremos estar, de verdad, de corazón, y con los cinco sentidos.

Por eso, en estos días, también es necesario parar, respirar hondo y sentir que deseamos felicidad porque creemos en ella. Gracias a todos los que leéis Protocolarte, gracias por estar ahí, y por vuestros deseos de felicidad, creo firmemente en ellos.

Respirad hondo y disfrutad…

03 Inmejorable compañía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s