De #convivencia y #protocolo al hilo de una exposición (vía @MariaPSC)

Gracias María​ por este post, pero, sobre todo, por formar parte de nuestra (de todos) Jornada de Convivencia Protocolaria

PROTOCOL BLOGGERS POINT

descarga

La (primera) Jornada de Convivencia ‪#‎protocolera‬ de ayer en Zaragoza, organizada por BCB Beatriz Freixas Castellnou, Carmen Gómez Miranda y Belén Egea (bueno, y los chicos también -Javier, Paco, Chencho, Chema y José Luis- pero no los tengo en Facebook), fue todo un éxito.

Un éxito es lograr que un puñado de protocoleros de Cataluña, Galicia, Principado de Asturias, Comunidad Valenciana, Aragón, Comunidad Foral de Navarra, Comunidad de Madrid y Castilla y León (creo que recojo todas las CC.AA. de residencia y además ordenaditas comme il faut!) acudan a una convocatoria de estas características en un mes en el que ha habido al menos tres convocatorias para la gente de protocolo.

Desde que se inauguró la exposición sobre Fernando II tenía intención de ir a Zaragoza, y Belén Egea me dió la excusa perfecta, excursión con visita más reunión desvirtualizadora (la idea de ponerle cara a estos…

Ver la entrada original 435 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s