¡Volvemos!

himnos_orficos2

Apolo y las Musas. Baldassare Peruzzi. Galería Palatina, Florencia.

Sí, sí, ya estamos aquí, después de muuuucho tiempo. Y lo hacemos sin cambios, sin nuevos proyectos a la vista (de momento), pero llenos de ilusión y con muchas ganas de seguir reflexionando, opinando y compartiendo con vosotros aquellos temas que nos interesan.

Os preguntaréis que hemos estado haciendo este verano, pues algo tan sencillo como… ¡disfrutar de las vacaciones escolares! Y es que, estas vacaciones, mis musas (esas que trabajan por amor al arte) han decidido aprovechar al máximo el tiempo libre y no han dejado de jugar, reír, saltar, nadar, explorar, observar, trepar…en fin, todo, menos escribir. Ha habido días en los que han tenido la tentación de hacerlo, e incluso algún remordimiento por no ponerse a ello, pero sabían que no era el momento.

Ahora vuelven con fuerza, conscientes de que nunca el tiempo es perdido y de que nunca es tarde para comenzar una y otra vez, sin creer mucho en eso de que “el tren pasa solo una vez”. Hay miles de trenes, aviones, coches o bicicletas, y también se puede ir andando, para recorrer un camino, o varios. Lo importante es que, elijas lo que elijas, trates de disfrutar al máximo.

Eso pretenden mis queridas musas, comenzar el curso escribiendo sin perder la ilusión y el entusiasmo de compartir con quienes estáis ahí sus inquietudes, sus anhelos y sus experiencias en el mundo de la comunicación, la educación y el protocolo. Y, siempre, sin perder de vista lo que realmente importa, las personas.

¡Feliz comienzo…sea cuando sea!

Anuncios

Un pensamiento en “¡Volvemos!

  1. Pingback: ¡Volvemos! | Protocolarte - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s