Desconectar para conectar…Feliz Navidad

En estas fechas todos andamos un poco revolucionados. Se acerca la Navidad, el Fin de Año y todas las celebraciones que esto conlleva o…no, porque nadie debería sentirse obligado a celebrar lo que no siente de verdad. Es época de sentimientos encontrados, nostalgia, alegría, tristeza, euforia e incluso, a veces, desesperación. Algunos desean que pase pronto y otros lo viven como un sueño cargado de magia y emoción. Y casi todos, en algún momento, nos sentimos desbordados por ese constante bombardeo mediático que nos da mil y un consejos sobre cómo “sobrevivir” e, incluso, “triunfar” en estas fechas.

Sin embargo, el mejor triunfo debería ser poder elegir como queremos que sea nuestra Navidad. Prescindir de lo prescindible (que es mucho) y aprovechar estas fechas, si así lo consideramos, para para vivir intensamente, cada momento, con quienes realmente queremos.

Es hora de desconectar de aquello que nos impide disfrutar en estos días, y de conectar con la fuerza del abrazo, la sonrisa, la mirada y las palabras de aquellos que llenan de magia nuestras vidas independientemente de la fecha que sea.

2016-12-15-14-44-23

 

Anuncios

Un pensamiento en “Desconectar para conectar…Feliz Navidad

  1. Pingback: Desconectar para conectar…Feliz Navidad | @abegea Protocolarte - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s