Nace…Protocolarte ZGZ

 

2017-01-18-13-19-37

Sí, habéis leído bien, estamos de enhorabuena porque después de un tiempo de reflexión, por fin llega: Protocolarte ZGZ. Un espacio de nuestro blog que estará dedicado a nuestros rincones , esos que nos roban el corazón y que estamos deseando compartir compartir con todos vosotros.

Surgen desde Protocolarte porque son espacios de encuentro, de esos que invitan a compartir pequeños y grandes momentos, ideales para celebrar la vida. Desde esa reconfortante conversación que surge en torno a un café, hasta la emoción compartida de vibrar ante una obra de arte. Espacios con alma cuyo encanto adquiere pleno sentido si son compartidos.

Surgen también gracias a la propuesta que en su día nos realizó mi querida Conxita Piñero de colaborar escribiendo un artículo para su magnífico blog: “Barcelona en horas de oficina”. Un artículo que invitaba a recorrer Zaragoza…sin pausa pero, sin prisa, descubriendo “esos lugares que nos atrapan nada más verlos, cuya imagen se dibuja ante nosotros como si de una obra de arte se tratara”. Un recorrido en el que como comentaba al final del artículo -en referencia nuestros rincones favoritos- “no están todos los que son, pero sí son todos los que están”.

Por eso, queremos dar cabida en nuestro blog a esos espacios que merecen ser admirados y, sobre todo, vividos. Lugares marcados por la historia de “ciudad bimilenaria que ha sido punto de encuentro de diferentes culturas”, con un “pasado que no ha impedido mirar hacia el futuro y que ha permitido seguir construyendo una “Ciudad Inmortal” que no deja de sorprender”. Una ciudad que tiene mucho que ofrecer, que nos sorprende descubriéndonos nuevos lugares de ensueño o cálidos rincones de antaño que resurgen con fuerza resistiendo el paso del tiempo.

Protocolarte ZGZ, seguirá siendo fiel al “sin pausa, pero sin prisa” y surgirá en Protocolarte, al igual que esos rincones favoritos que le irán dando forma, casi por sorpresa. Eso sí, no dejaremos de salir a buscarlos porque tan solo la curiosidad nos permitirá alcanzarlos, para después asomarnos y poder compartir con vosotros su encanto, ese que se vuelve mágico solo si se disfruta en la mejor compañía.

Feliz semana

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nace…Protocolarte ZGZ

  1. Pingback: Nace…Protocolarte ZGZ | @abegea Protocolarte - Protocol Bloggers Point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s