All you need is love…¡Feliz 2018!

IMG_20160620_075055

Sí, si, ya sé que nuestros deseos de paz, amor y felicidad deberían mantenerse durante todo el año, es más, lo que deberían es hacerse realidad y no tener que desearlos. Pero, lo confieso, no puedo evitar, en estas fechas, sentir esa necesidad de desearlos con más fuerza. Será por contagio, “presionada” por la publicidad o condicionada por el entorno, no lo sé, pero es así y, no creo que sea malo.

Agradezco todas las felicitaciones que recibo, de la manera que sea, más o menos personales, llamadas, correos, mensajes…todo es bienvenido en estas fechas. También las comidas familiares, encuentros con amigos que están lejos y, con los que tienes cerca. Sí, también en ocasiones me quejo de los excesos – demasiada comida, demasiados regalos…- pero, en el fondo, me gusta, me encanta compartir todos esos momentos estos días, en los que la nostalgia, la ilusión y las buenas vibraciones se entremezclan por igual.

Por eso no quiero dejar de desear, de felicitar y de recibir felicitaciones en las que la paz, la felicidad y el amor lo inundan todo.

Porque, en definitiva, eso es lo que mueve el mundo, lo que hace que sigamos en pie a pesar de nuestros errores, que son muchos. Pero que queréis que os diga, sigo confiando en el mundo, en todos vosotros y muy especialmente, en quienes todavía tienen mucho que decir. Por eso este año mi felicitación parte de ellos y va dedicada a todos:

All you need is love

¡Feliz Año Nuevo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s