Un encuentro inolvidable ¡Gracias!

Este fin de semana tuvo lugar nuestra Jornada de Convivencia Protocolaria, al decir “nuestra” me refiero a todos los que participamos en ella, porque solo de esa forma, “nuestra” adquiere pleno significado. Sin la participación de todos y cada uno de quienes formaron parte de la misma, esta jornada no hubiese tenido sentido. La preparamos con gran entusiasmo, con el único objetivo de reunirnos por un día para conocernos mejor y compartir nuestra pasión por el protocolo de una forma diferente. Desde luego nuestra ilusión se vio recompensada con creces gracias al cariño y afecto recibido por parte de quienes participaron en este encuentro. La calidad humana de quienes vinieron a Zaragoza es, sin duda, lo que ha marcado el éxito de esta Jornada de Convivencia Protocolaria que ha superado todas nuestras expectativas.

20141013_185417

Desde aquí queremos agradecer el esfuerzo de quienes os desplazasteis hasta Zaragoza transformando la distancia física en cercanía y afecto durante toda la jornada: Julia y Ramón (Alicante); Conxita y su marido (Barcelona); Fernando (Ferrol); Susana (Llanes); María Gómez, Manuel, María de la Serna y Pilar (Madrid); Marta (Tarragona); Yolanda (Pamplona).

Gracias, también, a quienes os hubiese gustado asistir pero no pudisteis, nos consta que os fue imposible. Desde la distancia os tuvimos presentes, vuestras palabras de afecto y cariño nos llegaron igualmente al corazón.

Nuestro agradecimiento al equipo de protocolo de las Cortes de Aragón que nos preparó una excepcional visita a la exposición “Fernando II de Aragón. El rey que imaginó España y la abrió a Europa”. Todo un acierto el enfoque protocolario y ceremonial que nos permitió disfrutar de un recorrido singular en el que fuimos arropados, en todo momento, por Javier Carnicer, José María Gimeno, Jose Ignacio Asensio, Jose Luis Angoy, Francisco González y Gemma Fernández-Ges.

11212621_827488643998984_6683543163146999242_o (1)

Gracias a nuestra entusiasta guía del Museo Goya- Colección Ibercaja, su amabilidad y pasión nos hizo disfrutar de una magnífica exposición.

Tampoco nos olvidamos de Julio que nos acompañó en la cena del viernes, una velada inolvidable que marcó el inicio de un encuentro lleno de emoción en el que, por supuesto, no faltaron conversaciones, debates y todo tipo de reflexiones sobre nuestro querido protocolo. Pero en el que, sobre todo, hubo convivencia, convivencia de la buena, tan buena que Julia Alonso recogió el testigo para celebrar un nuevo encuentro en Alicante en 2016. ¿Os apuntáis?

IMG-20150516-WA0000

Anuncios

2 pensamientos en “Un encuentro inolvidable ¡Gracias!

  1. Pingback: Los 10 de Protocolarte | Protocolarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s